PARLAMENTARISMO DE LAS REDES. TELEVISORA ANTV
Señor Presidente:
Usted es el Jefe del Estado, el principal garante de la Constitución. Palabras suyas como las de ayer no son las de un estadista.
¿Qué clase de estadista es la de un hombre que le dice a más de diez millones de votantes que cometieron un error al votar como lo hicieron?
Por lo visto, los que votaron por usted ahora no lo están. Y los que lo hicieron en todos estos años pasados, tampoco, a pesar de que ahora cambiaron de parecer.
Y no se trata de votos equivocados, de errores, también es algo sumamente probado que muchos votos han drenado por otras vías menos cristalinas.
¿A qué viene eso ahora?
Presidente, apele a los recursos que usted seguramente tiene y no sabe o no los deja emerger
! Ya está bueno !
Defienda su paso por la historia, poniendo su parte para salir de esta grave crisis en uno de los mejores y más generosos países del mundo.
Lo que dijo de ANTV es una muestra de su error, ese sí lo es. Estoy seguro que nadie se meterá con los trabajadores, por más adversarios que puedan ser. Y si se meten, nosotros lo denunciaremos.
Pero sí debe entender que hay que darle un rumbo distinto a ese canal, a través de su plana directiva. Es algo elemental, sencillo. El nuevo formato del canal debe atenerse a una pluralidad democrática, la cual seguramente incluirá a sus parlamentarios, cosa que, precisamente, ese canal no ha permitido en los años pasados.
Presidente, vamos todos por la paz y el progreso. No se oponga. Está a tiempo de colocarse del lado correcto de la historia, el de la igualdad y la democracia.
Comentarios