Abogado Nómada Digital Vicente Amengual Sosa

 El siguiente correo electrónico AbogadoNomadaDigital@gmail.com ha sido creado para facilitar las consultas jurídicas que frecuentemente me hacen por diversas vías.

Hemos establecido el siguiente mecanismo:

1) Pueden hacerse consultas solo en materia civil, mercantil, protección y contencioso administrativo. Nuestro equipo no trabaja en materia penal ni laboral-

2) La consulta inicial es para establecer un contacto entre abogado y usuario, de modo de determinar qué colaboración se puede ofrecer. Ello no acarrea costo alguno.

3) Si el asunto se puede resolver con una conversación entre cliente y abogado, este comunicará a aquel la forma de llevar a cabo dicha consulta, su costo y modo de pago.

4) Si del estudio del caso se resuelve que ello amerita una entrevista personal, entonces se fijará cita y lugar en que se celebrará la misma.

5) De esa entrevista puede concluirse que hay necesidad de actuaciones profesionales en cualquier empresa privada u organismo público, especialmente tribunales de justicia, el cliente informará si desea contratar el servicio y se señalará el costo del mismo.

Nuestro propósito es simplificar el ejercicio de la abogacía y resolver problemas al usuario.

La primera consulta se hará por vía del señalado correo electrónico o enviando mensaje de whatsapp al 04128992489. Le atenderemos en breve tiempo.

Sea lo más específico posible.

Hay un equipo de abogados que pueden atender su caso.

Las consultas pueden hacerse desde cualquier parte de Venezuela o fuera de ella. Nuestro servicio profesional en la hipótesis del número 5 se prestará en el centro del país (Estados Aragua, Carabobo, Guárico y Distrito Capital.

Vicente Amengual Sosa. Inpreabogado 7178. Col. Aragua 107

Abogado 1968 UCV

Especialista acreditado en Derecho Civil  Mercantil.

Especialista acreditado en Derecho Administrativo.

Inpreabogado 7178.

Colegio de Abogados del Estado Aragua número 107.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COÑO DE TU MADRE

Muebles exóticos de Aragua.

Antigua Tabacalera Nacional, Maracay.