Diosdado por los palos...

Obviamente, toda conversación política en estos tiempos pasa necesariamente, en alguna medida, por referirnos al gobierno, a los hombres del gobierno. Y yo siempre hablo de Diosdado, lo que generalmente parece inapropiado a mis interlocutores. "Está quemado", " Chávez desconfía de él...", "ya su carrera política acabó", "tiene un plomazo en el ala con la corrupción", " perdió en Miranda y eso lo desacredita..." "en realidad es un derechista, amigo del dinero y de los negocios..."
Y yo firme allí. En todos sus atributos - que no califico ni de buenos ni de malos -, sino simplemente tales, lo veo con condiciones igualadas a las del líder supremo. Y lo supera abiertamente en algunas que son indispensables para mantenerse en un clima que no reconoce, ni tiene consideraciones con sus adversarios.
Tiene más visión y más ingenio para dar grandes trancos en política. De modo que es una persona, un factor, que se debe tener muy en cuenta. Las críticas, hasta ahora, le resbalan a unos y no han producido efecto alguno. Tampoco creo que esté jugando a una deslealtad encubierta
No estaba muerto, pues, estaba de parranda. Y ayer quedó confirmado. Anótenme ese punto. Es cuestión de observar y de...observarlos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COÑO DE TU MADRE

Muebles exóticos de Aragua.

Antigua Tabacalera Nacional, Maracay.