REGLAS DE ORO APLICABLES POR OSTENSIBLE MAYORÍA


1.- Apure al que está hablando para que concluya su intervención a la brevedad posible y así ganar tiempo. Total, a usted lo que interesa es lo que usted va a decir y no lo que el otro está diciendo. No piense que él o ella harán lo mismo, no, seguramente se morirán por oír sus derroches de sabiduría.
2.- Concéntrese en expandir sus ideas o creencias, alimentarlas, apuntalarlas. Así tendrá más que exponer en futuras conversaciones, bueno, en realidad, en futuras intervenciones suyas.
3.- Aprenda a descalificar con destreza, así resulta más fácil cortar lo que otro está exponiendo y ! aleluya ! usted expondrá su inequívoca e irrebatible verdad.
4.- Jamás tenga la debilidad de admitir aunque sea parcialmente lo que otro dice. Puede interpretarse como que usted no sabe lo que piensa.
5.- Usted pertenece a un grupo real o imaginario que piensa como usted, es decir, que tiene toda la razón en todo y que quienes piensan de otra manera o no saben lo que están pensando, o tienen intereses oscuros o son de mollera dura o están de acuerdo con sus enemigos por debajo de cuerda o son corrompidos o cualquier otra cosa del género.
6.- No se ponga nunca en el pellejo de los demás. El suyo es el que interesa a la humanidad.
7.-Oiga lo que oiga, rebata inmediatamente. Si deja pasar unos segundos, que bien pudieran ser para meditar bien su respuesta, parecerá que está vacilando. Y eso no se lo permite jamás el dueño de la razón.
8.- Dispare primero y averigüe después. Total, las estupideces aguantan aclaratorias, falsedades y "es que no te entendí bien".  Todo se corrige en el camino para que prevalezca su pétrea verdad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

COÑO DE TU MADRE

Muebles exóticos de Aragua.

Antigua Tabacalera Nacional, Maracay.