LA FAMOSA ENTREVISTA DE JORGE RAMOS A NICOLÁS MADURO.


Me siento obligado a expresar algunas ideas en relación con la entrevista del periodista Jorge Ramos a Nicolás Maduro, fundamentalmente por el envío que me hicieron varias personas del vídeo relativo a ella.
Es evidente que la gestión gubernamental de Nicolás Maduro ha sido muy negativa. También es cierto que todo el andamiaje que soporta su reelección, no tiene cabida en la interpretación correcta del Derecho.
Pero independientemente de ello, es quien ejerce el poder público bajo la figura presidencial, así sea que se le califique como una función usurpada o de hecho.
Y el Jefe del Estado merece respeto, no obstante que en oportunidades él haya irrespetado derechos o personas.
Cuando se ataca al Jefe del estado se ataca su investidura y esa investidura es del pueblo venezolano. Por consiguiente, es al país mismo a quien se ataca.
La entrevista que le hizo el periodista Jorge Ramos fue altamente irrespetuosa, innecesaria, baladí, llena de preguntas sin ningún sentido y más que todo agresivas, pareciendo más bien como buscando protagonismo o hacerse supuestamente corajudo o acucioso. Para nada.
Con respuestas simplísimas,Nicolás se lo hubiera quitado de encima.
Con una sola pregunta o varias por el mismo estilo, Jorge Ramos hubiera conseguido más Algo así como ¿Cree usted que pueda mantenerse en ejercicio del poder por casi 5 años, con el país en el estado que está y cómo lo haría?
Y, por supuesto, que las respuestas no son para que el gobernante haga una faena de toreo sino para ponerlo en evidencia ante el país y el mundo, de cualquier limitación o dato que aporte luces sobre nuestra situación.
Así como actuó el periodista, demasiado bien salió, pues - salvo mejor opinión de penalistas honestos y sinceros - creo que allí hubo algunos delitos por los que pudo haber sido enjuiciado.
En todo caso, la entrevista fracasó porque no tenía otro destino

Comentarios

Entradas populares de este blog

COÑO DE TU MADRE

Muebles exóticos de Aragua.

Antigua Tabacalera Nacional, Maracay.