Mensaje para la Mesa de la Unidad.

MESA UNIDAD: Tuve la creencia que en Aragua se nos llamaría a todos para oírnos y analizar lo conveniente. Me hubiese gustado el reto.

MESA UNIDAD: Sostengo - no me importa decirlo - que no muevo un dedo para ir a trabajar a la AN, estar firme, nada indebido y dando cuentas.

MESA UNIDAD: Creí que se haría un cuadro, se examinarían candidatos y se le pediría a los electores, objetivamente, comprobar cualidades.

MESA UNIDAD: No voy a andar de casa en casa, inventando, prometiendo vainas, para convencer. Allí está lo que he hecho y de lo que soy capaz.

MESA UNIDAD: Absurdo convencer a la gente de que has trabajado, eres honesto, has estudiado, sabes lo que debes hacer. Elector debe saberlo
MESA UNIDAD: En Aragua es fácil preguntar y enterarse cómo fue mi larga vida gremial, siendo Secretario y 2 veces Presidente Colegio Abogados.
MESA UNIDAD: En Aragua es fácil saber cómo han sido mis 42 años de abogado litigante, qué he obtenido y cómo he trabajado.
MESA UNIDAD: En Aragua es fácil saber cuál fue la línea de mis 30 años escribiendo en el diario "El Siglo". Sin compromisos.
MESA UNIDAD: En Aragua es fácil saber qué he sido juez accidental desde 1977 hasta 2009 en varios tribunales, cumpliendo. Jamás denunciado.
MESA UNIDAD: En Aragua se puede saber que presidí comisión que presentó proyecto de Ley de Amparo de Derechos y Garantías Constitucionales.
MESA UNIDAD: En Aragua puede verificarse que como Presidente del Colegio Abogados, fui corredactor de la Constitución del Estado.
MESA UNIDAD: En Aragua puede verificarse que he sido Asesor Jurídico de la UCV durante 18 años y pueden constatarse los resultados.
MESA UNIDAD: En Aragua puede constarse de forma simple mi vida de deportista hasta el día de hoy.
MESA UNIDAD: En Aragua puede verificarse que he sido viajero incansable de mi país, hasta su último rincón, durante muchos años.
MESA UNIDAD: En Venezuela pueden verificarse obras jurídicas que he escrito, en especial el de herramientas para la defensa Constitución 1999.
MESA UNIDAD: En Aragua puede verificarse de manera simple la forma en que vivo y cuál es el origen de mis modestos bienes.
MESA UNIDAD: En Aragua puede saberse si soy un ambicioso o ególatra, o si más bien estoy apto para darle a mi país tanto de lo que me ha dado.
MESA UNIDAD: En Aragua, en fin, puede determinarse con facilidad, si puedo ser o no, defensor de la Constitución, de la ley y de la democracia
MESA UNIDAD : Y también se sabe que defenderé la democracia aún no siendo un AN , que seré solidario con ella y que seré siempre libre.
MESA UNIDAD: Y que la libertad me aparta de toda causa negativa, de la indiferencia o de cualquier fin subalterno. Decidan ustedes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COÑO DE TU MADRE

Muebles exóticos de Aragua.

Antigua Tabacalera Nacional, Maracay.