COSAS DE LA PROVIDENCIA

Compro un periódico al azar, cualquiera, solo para que me den cambio y pagar el taxi que me condujo hasta allí. No recuerdo cuál periódico era. Pero hojeándolo me encueentro con un artículo de Luis Britto García.
Desde hace mucho tiempo compro la prensa solo por los artículos de opinión y otras poquitas cosas más. Y ahora hasta solo por uno que otro articulista. Y es que hacen como esa bases de torta que se la ponen a cualquier cosa. La estrucura es la misma y concluyen en lo mismo, sea que se guinden de un decreto, de una atraco o de un apagón. Y esto de lado y lado, de todos los sectores.
Aprovecho para señalar que me ofrecí a El Nacional como reto de escribirles algo que tuviese acogida, máxime con mis experiencias judiciales, pero ustedes saben como son las cosas aquí para conseguir algo. Y me niego. No aceptaron el reto.
Pero bueno, volvamos a Luis Britto García. Hizo un análisis de algunos seis puntos que atañen al mundo entero y particularmente a nuestro país, cómo cree que pueden resolverse, que influencias puede tener no hacerlas, el grado mayor o menor de expectativas, etc. Creo que es un artículo que merece ser leído y releído (lo extravié, por cierto).
Al concluir su lectura, lo primero que hice fue preguntar si Britto había abandonado el apoyo al gobierno, pues sus palabras son, a todas luces, admonitorias y críticas de buena parte de la gestión actual de gobierno. Hecho con respeto, calidad humana y sin abandonar su posición, considero que son las cosas que debemos leer de cualquier persona en un país democrático y libre. Debería haber más Brittos en el gobierno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COÑO DE TU MADRE

Muebles exóticos de Aragua.

Antigua Tabacalera Nacional, Maracay.