UN GRAN SACUDÓN

 Me reúno con un destacado dirigente del Oficialismo y le planteo que desde ahora y por muchos años, los gobernantes por venir tendrán que emplear fuerzas y recursos extremos para estabillizar este país.
Sin ceder en su posición política y salvaguardando su dignidad, me hace ver claramente que lo negativo que sucede ahora es consecuencia directa de que el Presidente quiso asumir el control de todo.
Y yo digo: Si la gente quiere llevar a Capriles a la Presidencia y quiere  que se cumpla con lo que promete, no podrán limitarse . como siempre ha sucedido a elegirlo y decirle: "ahí tienes pues, dále duro..."
Señores, se requiere de cuando menos de 1000 hombres claves, dispuestos a "largar el pellejo", a trabajar sin desmayo y sin rapiña de los ddineros públicos (cuentas claras hasta el último centavo), dormir donde los agarre la noche, emplazar al Presidente para que exprese su acuerdo o no y si es positivo, darle recursos y confianza.
Tiene que ser algo que se sienta, controlando cualquier boicoteo, sacando a la gente de la pobreza, pagarle a todo el mundo sus pasivos, etc.
Es una  cruzada voluntaria y sin tiempo que perder. De ora manera...

Comentarios

Entradas populares de este blog

COÑO DE TU MADRE

Muebles exóticos de Aragua.

Antigua Tabacalera Nacional, Maracay.