COMO QUE ESTOY PERDIENDO LAS CHAVETAS.

 Hay una protesta bien extendida por todo el territorio nacional. Consultadas muchas personas de todas las ideologías sobre la crisis, concluyen que se necesita un diálogo para llegar a la paz. Yo no entiendo esa vaina. ¿ cuál paz ? Que se ponga todo el mundo de acuerdo para desarmar a los colectivos (creo que casi imposible), cesen las guarimbas y liberen a los esudiantes. ¿ eso es todo ?. Entonces, no me jodan, todo el mundo para su cas...a y se acabó. Yo entendía otra vaina: Que se protestaba porque los alimentos escasean, hay especulación con lo que se consigue, la moral ciudadana está en el suelo con la inseguridad, la corrupción, la ineficiencia del poder judicial, la falta de instituciones y el despilfarro de los recursos públicos y regalo excesivo de dinero. Contra las bien documentadas fuerzas de ocupación.
Y para esto, creo yo, no hace falta diálogo alguno ni paz de ninguna especie. El gobierno tiene que decir !se acabó y punto !. Todo eso está en manos del gobierno. Con un solo pincelazo y un montón de bolas se acomete la tarea. Y tendrá apoyo, de paso.
Con lo de los alimentos, por ejemplo, hay que reabrir las industrias cerradas, espantadas y quebradas. Que entre capital. Que vuelvan los productores nacionales a sus actividades. !Eso si es paz !
No jile, decían antes. Por eso es que creía que las protestas eran hasta que eso se consiguiera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COÑO DE TU MADRE

Muebles exóticos de Aragua.

Antigua Tabacalera Nacional, Maracay.