TAMBIÈN PUEDO ENTRISTECERME

También puedo entristecerme
y eso hago ahora.
Quiero dar un paso y explorar
pero algo me dice súbitamente que explore desde aquí.
Los conceptos suelen ser simples
aunque donde me encuentro
he hallado una complejidad
que es ya una deuda pendiente con la vida.
No podrè perderme, pienso.
Me pregunto si eso podrá hastiarme
y vencer la fortaleza
por la que luchè desde aquí,
la que ahora, pienso,
que construí en este lugar.
Muchas fuerzas se conjugan
inocentes, vitales,
armoniosas,
posiblemente cíclicas,
para que te quedes en tu espacio,
el de tu fortaleza conceptual,
que se me antoja como en una foto vieja
en la que estàs meditabundo,
ajeno a lo que ahora has creado,
desde donde nada màs
parece que podrá desubicarte.
Ahí està la brújula
que te conducirà.
Ya no estarè màs triste,
solo alimentaba
este espacio en el que, en verdad,
nada falta.


Comentarios

Entradas populares de este blog

COÑO DE TU MADRE

Muebles exóticos de Aragua.

Antigua Tabacalera Nacional, Maracay.