¿QUÉ JUSTICIA ES ESTA?

Me llama un amigo para pedirme que publique una nota sobre algo que llamó su atención. Y cuando me lo contó, le dije que para poder escribir algo tenía que ver el vídeo que él vio. Sencillamente, me pareció insólito. Y es cierto. Les cuento.
En un recinto que se supone que es un tribunal y donde la juez es una Dra. Polo (con toga e implementos de un tribunal) un ciudadano presenta demanda de divorcio contra su esposa, alegando que ella se relaciona a escondidas con el cantante de una banda musical, a la que, por lo demás, ella acompaña furtivamente en sus giras.
En medio del "pleito judicial" se presenta la banda a tocar en el mismísimo recinto del tribunal y se suspende por un rato el litigio. Mientras la banda toca (creo que la pieza estaba dedicada por el cantante a la esposa del demandante), la esposa demandada se saca su ropa interior delante de la cámara y se la lanza al cantante como gesto de no se qué. La banda termina y la diminuta prenda íntima (cabe en una mano) es recogida por un alguacil con cola de caballo y se la entrega a la juez, quien a la vez se la da al marido supuestamente ofendido y he aquí que este y su esposa hacen las paces y se juran amor. La juez  da la situación por resuelta y no hay sentencia. !Vaya al carajo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

COÑO DE TU MADRE

Muebles exóticos de Aragua.

Antigua Tabacalera Nacional, Maracay.