Extracto de el libro "EL ARTE DE JODER"


Oportunidad post mortem

Grafito de un aprendiz de jodedor en una calle de Maracay: “ Daría mi mano derecha por ser ambidiestro.”


         Aquello de que la oportunidad hay que aprovecharla puede ser como esta situación: Un conductor de taxi que había enviudado le pidió a mi padre que uno de mis hermanos, poeta y escritor, le escribiera un epitafio para colocar en la sepultura de su esposa. Pasados unos días sin respuesta alguna, “Picarón”, que así le decían al viudo de la señora Juana Requena, le recordó a mi padre lo pedido y éste hizo lo mismo con mi hermano, que ya se tomaba mucho tiempo sin cumplir. Una mañana lo apremió y mi hermano le contestó que lo tenía. Te lo leo papá:
                           
“Aquí yace Juana Requena
                              la mujer de Picarón,
                             que después de tanta faena
                              se le aflojó el cagajón.”


Comentarios

Entradas populares de este blog

COÑO DE TU MADRE

Muebles exóticos de Aragua.

Antigua Tabacalera Nacional, Maracay.