LA GATA EN LA BATEA


LA GATA EN LA BATEA
Después de varias lecturas relacionadas con la sanación a través del pensamiento, la participación en charlas y terapias de grupo, libros sobre física cuántica,conversaciones con personas profesionales en el área, meditación, el poder de las oraciones y temas afines, entiendo que tácitamente viene a admitirse lo que por años y siglos se tiene como algo más allá de los límites de la ciencia , casi como una herejía, como son los curanderos y sanadores.
Por una parte, se admite entonces que esas personas pueden participan efectivamente en la curación de cualquier cosa y se utilizan sus artes para ser investigadas y comprobar resultados, todo ello con la participación de médicos, físicos y psicólogos, incluyendo equipos de alta ingeniería médica.
Para no abundar más en esto, me limito a expresar, con lo que he observado, que ese poder sanador deriva, por una parte, de la aceptación del enfermo de que ello es posible,abriéndose a esas influencias y por otra, del hecho que el sanador sabe efectivamente cómo hacer esas conexiones.
En definitiva, se asegura que el poder de curación radica en las mismas personas que tienen la férrea voluntad de lograrlo, aprendiendo esa virtud para siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COÑO DE TU MADRE

Muebles exóticos de Aragua.

Antigua Tabacalera Nacional, Maracay.