SOLO CINCO CANCIONES

Un ejercicio cerebral recomendado: Oigo las primeras cinco canciones al azar. ¿ Qué recuerdos me producen ? YO VENDO UNOS OJOS NEGROS: La eterna acusación que uno miente en el amor. MI PROPIO YO. Quizás la más bella canción venezolana, días de estudiante, días de viajar solo a Bogotá. CANCION INDÍGENA DE LA ALTA SIERRA: La belleza de la decisión de luchar, tal como lo he hecho. UN FLAMENCO DE LAS ... 12 UVAS. La belleza de las navidades de mi infancia, en Caracas, cerca de donde nací, frente a la plaza Capuchinos VOLARE: á pizza napuletana, solo en la Riviera di Chia viendo hacia donde quedaba América, a veces algunas lágrimas en las noches heladas y un día que ví indigente que tenía en sus manos un caballito de mar, en un banco frente a mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COÑO DE TU MADRE

Muebles exóticos de Aragua.

Antigua Tabacalera Nacional, Maracay.