! OLIGARCAS TEMBLAD !

"Cara é chivo", "El Bagre" y "El llanero" son tres mecánicos que trabajan en un mismo taller. Trabajan bien y lo hacen jocosamente, echando cuentos. Además de lo anterior, tienen en común haber votado - según dicen - en contra de la reforma constitucional de hace algunos años atrás.
Mi carro lo trabaja siempre "El llanero". Un día entre los tantos que ha agarrado un cartón y se mete bajo el vehículo, conversábamos sobre no recuerdo qué cosa y él de repente me dice "mire camarita, usté como que ha agarrado esta jodía como tanque de guerra, lo tiene más abollao que pocillo é loco". Yo salí de mi repentina distracción y le respondí para quedar bien "ah, si si, repíteme lo último..."
En realidad, yo veía aquel gordo con media panza cervecera que caía fuera del cartón y me reía interiormente pensando que - a juzgar por un catedrático de primera línea de la UCV, autodefinido como de izquierda - "El llanero", tumbado allí para medio ganarse la vida, era uno de los despreciables oligarcas que había votado contra la reforma constitucional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COÑO DE TU MADRE

Muebles exóticos de Aragua.

Antigua Tabacalera Nacional, Maracay.