! QUE VIVAN LAS CADENAS PRESIDENCIALES !

Me atrevo a asegurar que los venezolanos celebraríamos con alborozo que se produjesen cadenas presidenciales bien planificadas. Una semanal bastaría. En un país donde, sin la menor duda, el eje central de la vida es siempre un presidente, sería una buena oportunidad para aprovechar sus enseñanzas, proyectos e ideas.
El presidente-educador, el presidente-médico, el presidente-conductor de vehículos, el presidente-ambientalista, el presidente- institución, el presidente-abogado, serían unas pocas manifestaciones de su aporte a la ciudadanía.
Pedirle a los padres, a los vecinos, a los educadores que oigan esas cadenas constructivas  y pedirles se las transmitan a sus alumnos y a quienes ellos puedan y deban, permitiría mejorar al país en forma acelerada.
Piense solamente en las vidas que se pierden por desconocimiento de las leyes de tránsito, el daño al ambiente por la basura, el irrespeto a las sinstituciones ya los demás, las enfermedades por alimentación excesiva y mala, etc. son una pequeña porción de lo que el Jefe del Estado podría hacer con una buena cadena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COÑO DE TU MADRE

Muebles exóticos de Aragua.

Antigua Tabacalera Nacional, Maracay.