ADVERTENCIA NECESARIA.

Recientemente me han llegado mensajes directos a mi cuenta de Facebook, los cuales no entiendo bien cómo se producen. Parece que me están contestando a mensajes que yo hubiese enviado, pero en realidad no lo he hecho. Dado que son mensajes que emiten opiniones en diversos aspectos de la vida nacional, quiero señalar enfáticamente que generalmente envío mis mensajes por mi sola cuenta y que cuando suscribo mensajes u opiniones de grupos, lo advierto en algún momento en mi cuenta personal. Por consiguiente, ratifico que ninguno de esos mensajes ha salido de mi.
También rechazo que se cuelguen fotos que yo no he autorizado y no sé, sinceramente, cómo lo hacen. Solo subo fotos familiares y de cosas muy puntuales que comento al pie.
Finalmente, he encontrado también conversaciones en las que realmente no he participado, lo cual también me extraña.
Dejo así constancia de todo ello, en Maracay a 29 de enrero de 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COÑO DE TU MADRE

Muebles exóticos de Aragua.

Antigua Tabacalera Nacional, Maracay.