¿ HASTA CUÁNDO, CARAJO ?

 Por esta vía, a viva voz o como sea, he denunciado con apoyo fotográfico, esa miserable situación de la entrada a la UCV campus Maracay. Estamos hablando de unos ocho mil metros cuadrados, encementados, que son ocupados todos los fines de semana por varios grupos de entre 6 a 8 personas, ubicándose aproximadamente unos diez metros entre unos y otros, en vehículos, con cavas y música.
Aceptamos tragando grueso que son muchachos que no pueden pagar los precios de los sitios nocturnos. Pero hay dos cosas imperdonables: 1) Unos dejan cajas, bolsas, basura y las botellas, incluso de vidrio, en el lugar, formando así un inmenso basurero; y 2) más increíble aún, otros vuelven picadillo las botellas de cerveza y licores, y las dejan en el mismo sitio, de modo que buena parte de la zona está cubierta de vidrio molido.
¿ a qué se debe esta conducta desvengozada, moral, irresponsable ?
Los vigilantes, ya lo dije, dizque llaman a la policía, pero según ellos, los inmorales hacen una vaca y se acaba la visita policial.
Ayer, de viernes para sábado, mataron a tiros a dos personas allí, uno, aparentemente, por ajuste de cuentas, y el otro por una bala perdida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COÑO DE TU MADRE

Muebles exóticos de Aragua.

Antigua Tabacalera Nacional, Maracay.