UNA SOLA DIETA Y YA ESTÁ.

Muchas personas se pasan la vida entera tratando de perder el peso que adquirieron y al que llegaron porque no pensaban mucho en ello. La noción de la gordura y sus males les cayó un buen día y los ha esclavizado.
Empiezan y caen cuando sienten que el sacrificio no vale la pena, pues se cree que se renuncia de por vida al placer de todas las cosas agradables que se pueden comer.
Paralelo a ello corre una industria que lucha sin descanso para ofrecer soluciones cortoplacistas, sin sacrificio y que, lógicamente, necesita que los  pasados de peso tengan alguna esperanza y que luego decaigan, para volver a empezar y así sucesivamente.
La realidad a tener en cuenta es esta: " Me siento con sobrepeso. El sobrepeso me molesta. Tengo que quitármelo. No sé cómo. No quiero renunciar a las buenas comidas."
La solución es esta: Si una persona se siente bien siendo gorda, obviamente no entra en esta situación. En consecuencia, lo primero es la toma de conciencia de lo desagradable que es estar gordo. Y la solución es muy simple: Solo tendrá que hacer dieta una sola vez, lo cual requerirá el tiempo que su peso establezca, sumado a sus circunstancias personales.
El saber que solo hará dieta una vez es un extraordinario estímulo. Le facilitará todo. Esto se lo meterá en su cabeza al iniciar la dieta, durante el tiempo que la haga y siempre.
Su peso puede tener una representación en números que su médico le indicará, pero, en realidad, uno sabe cuando está en un buen peso porque así lo siente, se le vé, se lo dicen, etc.
Obtenido el peso ideal usted dispondrá de un margen de kilos, digamos 2 ó 3, con los cuales jugará desde ese momento en adelante y para toda su vida.
Y ya eso no es dieta, es que usted comía por encima de lo conveniente, de no ser así no habría engordado.
Entonces, tiene que tener conciencia de esa inconveniencia y de que jugará dentro de ese margen que le permitirá comer todo lo que le gusta, incluyendo las cosas más calóricas o lo que sea, debiendo volver por apenas pocos días, a su peso ideal.
Le aseguro que es así de sencillo. Pregúntenme lo que quiera para colaborar, orientar, todo ello con mi propia experiencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COÑO DE TU MADRE

Muebles exóticos de Aragua.

Antigua Tabacalera Nacional, Maracay.