LANZAZOS.


LULA. Sabemos que desde un principio, el ex presidente Lula toleró personas y gobiernos antidemocráticos, pero es cierto que también estuvo en sintonía con factores adversos a estos. Le toleramos acciones negativas, pensando que ellas eran propias de un líder de innegable simpatía y bonhomía. Sinceramente, deseamos que no deba caer y mucho menos por corrupción, pero hay elementos que apuntan en sentido contrario. Lamentaríamos que fuese cierto.
LO DE TUMEREMO. Esto es prueba del equilibrio de los poderes. De no existir factores políticos de contrapeso, tal vez se hubiese negado o demorado lo de esta masacre. Ha funcionado aquí algo de la precaria democracia que tenemos.
TOTALITARISMO. Por más que un gobierno anti democrático del mundo realice acciones de tolerancia o de conexión con todos los factores de poder que le son adversos, siempre hay que ir a la raíz del asunto y ver si en su proyecto figura, a largo, mediano o corto plazo, la supresión del adversario o su condena al ostracismo. Solo así sabremos su verdadero ADN.
HIPOCRESÍA AL MÁXIMO. Hay una abundante propaganda en Globovisión, que pondera de su equilibrio político.Lo importante sería que eso se pudiera decir en todos los medios y que hubiese esa igualdad allí anunciada. De parte y parte, esa publicidad se tolera por conveniencia que es válida en política. Pero hipocresía es hipocresía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COÑO DE TU MADRE

Muebles exóticos de Aragua.

Antigua Tabacalera Nacional, Maracay.