JESUS GIL: COLEGIO DE ABOGADOS DE ARAGUA.

JESÙS GIL. COLEGIO DE ABOGADOS DE ARAGUA.
Probablemente ningún abogado se haya preparado tanto como Jesús Gil para acceder al cargo de Presidente del Colegio de Abogados de Aragua. Tiene una trayectoria envidiable y una larga cadena de éxitos, absolutamente innegables.
La lógica nos dice que Jesús merece una oportunidad para salir de esta larga oscuridad que ha abatido  a nuestro Colegio. Y es que aquí no se tata de ideologías políticas sino más bien de vocación probada y de experiencia acumulada.
Jesús formó parte esencial de las gestiones que me tocó presidir en 1991-1993 y 1993-1995. Estos períodos fueron muy fructíferos para la instituciòn  y en ellos él tuvo parte importantísima. Allí se generaron programas sociales que, lamentablemente, fueron posteriormente abandonados.
Jesús es símbolo de éxito, de tenacidad, de ideas y, por tanto, aseguro que presidirá una gestión que revitalice nuestro Colegio.
Sé que hay otros aspirantes de mucho calibre y a quienes me gustaría apoyar en su momento. Si somos racionales, todos ellos podrán presidir el Colegio en futuras gestiones y hasta creo, sinceramente, que podrían ir con Jesús en el equipo gremial de las próxima elecciones.
Vamos a comunicarnos con los abogados y exponerles todas estas razones, a objeto de prepararnos desde ahora para la elección de Jesús Gil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COÑO DE TU MADRE

Muebles exóticos de Aragua.

Antigua Tabacalera Nacional, Maracay.