PROMOVIENDO LA ESPERANZA: Condiciones para ser elegido a un cargo pùblico.

PROMOVIENDO LA ESPERANZA: Condiciones para ser elegido en algùn cargo pùblico.

Con absoluta certeza acabo de convencerme de mi inhabilitaciòn para ocupar cualquier cargo de elecciòn popular. Sabìa hace tiempo que tenìa ese problema pero no que era causa de inhabilitaciòn absoluta. Lamentablemente, no soy perfecto.
De modo, pues, que me limitarè a ser elector, que para eso no se exige perfecciòn. Errores pequeños y gruesos, equivocaciones, soberbia, injusticias y un largo etcètera, dan forma a la hoja negra de mi vida. No cuadro, en definitiva, para la aspiraciòn de un buen nùmero de electores.
No cuadro para aquellos que ademàs de desear un hombre perfecto, estàn seguros que nadie puede rehabilitarse, rehacerse o reinventase a sì mismo.No puedo aspirar al voto de todos aquellos que creen no que van a elegir a un hombre sino a un ser invencible e incontrolable, puesto que esos electores nada pueden hacer para cambiarlos.
Y que no va a existir poder que los controle, lo cual supone que son de estrechez o escasez mental los parlamentarios que tienen funciòn contralora. Que no hay Procurador o Contralor estadal que los metan en cinto.
Falta solo saber si esos crìticos a ultranza, portadores de una pureza del alma y de una honestidad sin pecado, han hecho algo - màs allà de estas redes - para formular una denuncia, solicitar una investigaciòn, encarar a un aspirante que dicen corrompido o traidor o que sè yo; falta saber si han expuesto el pellejo, la libertad, sus bienes, etc. como han hecho tantos aspirantes que no son puros y castos como un santo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COÑO DE TU MADRE

Muebles exóticos de Aragua.

Antigua Tabacalera Nacional, Maracay.