LOS MARCIANOS LLEGARON YA

En cierta ocasión conversaba con un señor de edad madura, profesor de educación media, quien me hizo algunas revelaciones que merecían alguna atención.
Le dije que si estaba dispuesto a ir a un programa de radio muy exitoso, que yo tenía con mis hermanos Alberto y Mario en Radio Maracay, denominado “Ilustración Ciudadana”, y repetir allí todo cuanto había dicho.
El profesor aceptó y expuso sin titubeos lo mismo que me había dicho en la conversación privada: Que en Maracay vivían ya extraterrestres en algunos barrios y que él mismo se lo había participado personalmente al General José Rafael Galíndez, en tiempos que era Gobernador del Estado, después de haber sido edecán del Presidente Pérez. También dijo el profesor que Maracay era frecuentada por un ciudadano que venía de otra galaxia, en la cual cumplía una función muy importante de comando o algo por el estilo. Dicho comandante era – al igual que el General Gómez en su tiempo – muy afecto a esa ciudad, donde tenía varios amigos, entre ellos el profesor, quien declaró en el programa que lo había saludado esa misma mañana cerca de la Catedral.
No sé cuánto de eso sea cierto, ni cómo tomó la audiencia del programa las revelaciones del profesor.
Pero ahora, doce o trece años después, por allí por octubre o noviembre de 2008, fue un alto funcionario del gobierno del Vaticano, quien le reveló al mundo entero que se fuese acostumbrando a la idea de que ya los extraterrestres estaban entre nosotros desde hacía tiempo  y que no se sorprendieran ni alarmaran si llegaban a hacer contactos con ellos.
Yo, por mi parte, solo objetaría que hayan incumplido su palabra de llegar bailando el cha cha cha, según rezaba una canción de moda de los años cincuenta o sesenta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COÑO DE TU MADRE

Muebles exóticos de Aragua.

Antigua Tabacalera Nacional, Maracay.