VAMOS A PONERLA FÁCIL

·        Empieza a perfilarse una inmensa actividad cívica que conducirá inexorablemente a la transición hacia la democracia. Estemos atentos y colaboremos.
 ººº
·        En ella participará progresivamente la población, incluyendo sectores del gobierno que ya perciben el agotamiento del mismo.
         ººº
·        En este momento se descartan soluciones violentas o repentinas de algún sector opositor o de la población en general, mas es impredecible que ello suceda. Aquí se continuará en la vía cívica.
                             ººº
·        Hay que empezar por sumar, acumular, escribir, opinar, contactar, conectar, todo lo que se pueda. Mediante un lenguaje positivo y solidario. No descalificar.
         ººº
·        Al lenguaje agresivo, divisionista, soez, ofensivo, no se le haga lo mismo. Explíquese una vez lo que se crea conveniente. Si no une o construye solo apártelo, por la sencilla razón que necesitamos ese esfuerzo suyo para unir en la vía a la transición.
                             ººº
·        No sigamos con la idea de subestimar al gobierno. Tienen mentes brillantes. Quienes saben de la conducta humana encuentran profunda inteligencia en El Aissami, Cabello y Jorge Rodríguez.
                                 ººº
·        Varios especialistas aseguran que Diosdado Cabello tiene una inteligencia superior a la media nacional y es maestro en demostrar lo contrario. Acéptelo y mejoraremos.
                            ººº
·        Es hora de apartar también la exacerbación de agentes de inteligencia todopoderosos. Esos no han convivido en democracia. Vamos a demostrarle la solidez de la nuestra.
                            ººº
·        A Maduro lo patean hasta el cansancio. Por el contrario, yo lo anoto, lo aseguro, como el cuarto jinete de la inteligencia. Por eso se sostienen. Todo les ha salido bien.
             ººº
·        Les sale bien porque conviven en el país que hemos diseñado los opositores. Pero ellos tienen un país aparte y propio con su legión de seguidores, en los que hay mucha gente que cree con absoluta buena fe en estar en la posición correcta. Y ese país aparte no se ha penetrado para convencerlos de la verdad.
    ººº
·        Varias veces han estado contra las cuerdas y lo superan. Inteligencia sumado a una abulia nuestra que ya hoy empieza dejarse atrás.
           ººº
·        Recomiendo un ejercicio. Piense serena y fríamente al menos diez cosas que deben soportar los dialogantes de la MUD en República Dominicana y se sorprenderá. Están demostrando una inteligencia excepcional. Ya verán los resultados. Han hecho lo que tienen que hacer, ni más ni menos.
           ººº
·        Ramos Allup, tal vez un poco presionado por las circunstancias, adelantó ayer 29 enero algo de lo que es realidad y que muchos no quieren pensar. Paciencia, serenidad y sumar.
   ººº

·        En este momento, justo es decirlo, el sentimiento predominante es el de abstención en elecciones presidenciales. Pero debemos esperar. Y tratar de tomar una sola decisión que nos conduzca en el camino transicional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COÑO DE TU MADRE

Muebles exóticos de Aragua.

Antigua Tabacalera Nacional, Maracay.