El humor echa raíces. (La Negra Navarro)


El árbol del humor crece rápido y es muy frondoso. Lo que sucede es que escaso, no mucha gente lo siembra.
El hecho de publicar anécdotas por varios medios en internet, ha generado que muchos amigos y familiares me envíen sus propias anécdotas y ahora tengo bastantes por publicar.
Esta presente me la envío mi hija María Luisa, refiriéndose a su abuela, esa ejemplar ciudadana y mujer virtuosa, con quien tengo el honor de ese vínculo que no desaparece aunque se extinga la causa que lo originó. Dice así, narrado por mi hija:
En un velorio en Caracas hace unos cuantos anos atrás, mi abuela Navarro y mi tía Silvia iban entrando a la concurrida sala velatoria, cuando de repente mi abuela hace una pausa en su paso para saludar al entonces candidato presidencial "Pepi Montes de Oca" con mucho cariño y efusividad. Este señor le devolvió el saludo a mi abuela con el mismo entusiasmo. Pasado el momento, mi abuela y mi tía siguen su camino, entonces mi tía intrigada por aquel momento le pregunta a mi abuela: "Mamá y de dónde conoces tu a Pepi Montes de Oca???" y mi abuela muy tranquila le responde: "De donde va a ser, hija, de la televisión, pues....”
En la foto , la Negra Navarro, hoy nonagenaria, tomada hace unos pocos días.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COÑO DE TU MADRE

Muebles exóticos de Aragua.

Antigua Tabacalera Nacional, Maracay.