Super machos venezolanos.


Dentro del género de los super machos venezolanos, así identificados por ellos mismos, los camioneros y conductores de busetas parecen ser los más fieles exponentes. Por toda Venezuela puede observarse en los vidrios de las unidades que conducen, expresiones, frases y hasta simples palabras alusivas a sus alegadas cualidades.
De tantas que he visto, siempre he tenido como la más expresiva, una buseta que circula entre Morón y Tucacas, en la que puede leerse en el vidrio trasero "El papi de todas". ! Arrechísimo ¡
Ayer 27 octubre me tocó ver en la Avenida Aragua de Maracay este ejemplar, que bien pudiera quitarle el título al anterior. Nada más ni nada menos que "El Castigador".
Aunque tal vez no sea por eso que estamos imaginando que lo llamen "El Castigador", sino porque el hombre transporta y comercia nada menos que agua. Algo que está escaseando y escaseará más. Tenerla, en verdad, es un lujo y quien como "El Castigador" la posee en abundancia, castiga al ciudadano común que padece la escasez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COÑO DE TU MADRE

Muebles exóticos de Aragua.

Antigua Tabacalera Nacional, Maracay.