TRES BARAJAS.

1) Es absolutamente irreprochable que cualquier persona vaya afinando sus ideas en la vida y ello lo obligue a cambiar de posiciones y hasta de partidos. Eso sí, el componente ético no puede quedar de un lado. Me pregunto si todas esas personas que han cambiado ahora hacia el partido de gobierno, es decir, que antes eran anticomunistas, son ahora comunistas. ¿ se habrán leído las bases ideológicas del PSUV, entre ellas el Manifiesto Comunista de Marx y Engels que esa organización pregona ?. Es de esperarse que lo hayan hecho.

2)  Del otro lado de la moneda, me pregunto como una organización política que tiene sus bases en el comunismo, acepta entre sus militantes, justamente a quienes pertenecen a uno de los puntos más aberrantes y perversos del capitalismo, como lo son los programas malsanos de la televisión, que se enriquecen con las necesidades de los pobres. El PCV no es partido de andar jugando acomodaticiamente con esos singulares militantes. Pero hasta la fecha no han dicho nada. Creo que, cuando menos, Roberto Hernández Whonsiedler, marxista puro, debería fijar su posición.

3) De todas las perversidades que se le atribuyen al sistema capitalista, una de las más relevantes es la que concierne al mercado financiero y dentro de este a la explotación de divisas. Y de las divisas, el dólar. ¿ no es acaso abyecto explotar, en detrimento de las mayorías, el dólar ?

Comentarios

Entradas populares de este blog

COÑO DE TU MADRE

Muebles exóticos de Aragua.

Antigua Tabacalera Nacional, Maracay.