NUESTRA DECLARACIÒN DE PRINCIPIOS EN REDES SOCIALES.

Seguimos o nos siguen, leemos o nos leen personas o grupos de diversos criterios, respetando cabalmente sus opiniones,  esperando hagan lo mismo con las nuestras.
Lo que pudièsemos compartir de otros, lo manifestamos expresamente. Que nos coloquen citas, opiniones, fotos, videos o lo que sea en nuestros espacios, no significa que lo aceptamos. Lo aceptamos, repito, si expresamente lo decimos.
Me identifico con las personas que acuden a estos recursos solo para ser constructivos, para dar opiniones que puedan ser provechosas, por el bien.
Si hacemos denuncias fuertes o duras, es igualmente buscando ser oidos y atendidos, fundamentando adecuadamente nuestros reclamos y esperando solo soluciones o que, cuando menos, nos lean.
Jamàs utilizaremos estos espacios para atacar a personas o instituciones, salvo que sea con sentido crìtico y democràtico. Nada subalterno o retaliativo nos anima. Cada dìa mejoraremos en ese propòsito.
Me gustarìa que tantos amigos de estas redes revisaran este modesto texto y le dieran algùn aporte o sugerencia para mejorarlo y compartirlo todos.
A lo largo de estos años he mostrado interès por los temas sociales y polìticos. Escribo sobre Venezuela, a la que he recorrido incansablemente durante años. Cuando creo que la conozco me falta màs y temo que se me harà infinita.
Me he hecho venezolano de todo el paìs por amor y constancia, mas siempre profundizo en mi natal Caracas, a la que debo tantas cosas, mi familia y estudios entre varias. Y a ese gran amor infinito que es esta Maracay, imposible describir lo que le debo, mis seis hijos a la cabeza de todo.
Soy un eterno diletante del humor, quizàs un buen alumno y aquì dejo constancia.
Aquì solo tratamos de vivir en paz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COÑO DE TU MADRE

Muebles exóticos de Aragua.

Antigua Tabacalera Nacional, Maracay.