HOY DÍA DE JÚBILO EN MI FAMILIA


Estamos de júbilo en mi familia materna, mi familia Sosa Antonetti. Mi primo hermano Rolando Sosa y su esposa Jeannette e hijos emprendieron una lucha frontal contra el despojo, expoliación o lo que sea más grave que se pueda decir, de su modesta finca en Calabozo, Estado Guárico. La única razón fueron sus ideas políticas, defendidas con vehemencia.
Las fotos y videos de la barbarie fueron elocuentes, encabezadas por el Gobernador de aquel entonces y todo un aparataje policial y militar. Tanta fuerza para algo que no lo merecía.
No hubo puerta que no tocaron, recurso legal que no ejercieron y programa de cualquier tipo al que no acudieron.
Como se trataba de una simple hostilidad y no de un ánimo de sustituirlo como productor agropecuario, acabaron con todo lo que había y dejaron morir el ganado.
Rolo, que así le decimos a mi valiente y perseverante primo, solo se esmeraba en producir alimentos.
!Que tenacidad y valor tan tan arrechos!
Hoy le han devuelto su finca y supongo comenzará a trabajar. Nada de rencor, primo, que sé que en ti eso no cabe.
Imposible no dedicarle una palabras a quienes en el gobierno , después de todo, están reparado la vil injusticia cometida por otros. Solo así podemos construir una sociedad buena.
!Felicidades primo !

Comentarios

Entradas populares de este blog

COÑO DE TU MADRE

Muebles exóticos de Aragua.

Antigua Tabacalera Nacional, Maracay.