COMITÉ ELECTORES VIVARACHOS (CEV)

Dada la gran importancia de este Comité, como de seguidas usted comprobará, no importa que sus iniciales sean las mismas de la Conferencia Episcopal Venezolana. Es más, en vista de tener objetivos comunes, es posible que el clero contribuya de una o varias formas con el Comité de Electores Vivarachos.
¿Qué debe hacer el Comité? Seleccionar en cada centro poblacional de la magnitud que sea, de cada municipio y de cada estado del país, las necesidades más urgentes, procurando que sean en número par, para evitar problemas.
Entonces el Comité las sortea o las divide en cualquier otra forma justa, y le asigna la mitad a los candidatos a parlamentarios del gobierno y la otra mitad a la oposición.
Y se las entrega ya, para que tengan tiempo de septiembre al 6 diciembre de concluir todas esas obras. Esos candidatos se desvivirán por cumplir con los electores.

Le cumplirán al Comité puntualmente y con esmero, les harán obras de buena calidad y no se gastará ni un centavo (¡bueee!)., Así quedará garantizado que, por primera vez en la historia de este país (y quizás del mundo), se cumplirán todas las promesas electorales de los candidatos. Resultado seguro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COÑO DE TU MADRE

Muebles exóticos de Aragua.

Antigua Tabacalera Nacional, Maracay.