EL ADVENIMIENTO DEL SOCIALISMO.


Hace pocos años atrás, era una constante en mi forma de pensar, expresar que el advenimiento del socialismo en la humanidad, era inexorable.
Vista la distorsión que en muchas partes del mundo y particularmente en nuestro país, se le ha dado a la expresión “socialismo”, opto por concluir que si el bien triunfa, será entre otras cosas porque la mejor forma de gobierno será aquella que atienda a todos los seres humanos en la medida más igualitaria posible.
El advenimiento a esa etapa tendrá por protagonistas a hombres y mujeres profundamente democráticos, haciendo de esto una idea de vida y existencia misma. Acceder al gobierno permitirá aplicar fórmulas de bienestar. Estar en la oposición presionará hacia nuevas oportunidades para regresar y a obligar a quienes se resistan por algún interés mezquino o grupal, etc., a dirigirse también a los mejores intereses de la humanidad.

Allí podrán coexistir y armonizarse los distintos intereses del ser humano. No es una utopía. Suena posible y quizás ya en la vía en algunas partes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COÑO DE TU MADRE

Muebles exóticos de Aragua.

Antigua Tabacalera Nacional, Maracay.