Vocacion de ladron.

Antes que todo, pido excusas por los acentos, pero no por su negativa a comparecer en mi pantalla, voy a dejar de escribir. Ustedes saben donde van.
Veridico. Una señora - secretaria ejecutiva de una empresa - conversa animadamente con un joven proveedor, quien ademas era estudiante del ultimo año de Derecho. En un momento sale a relucir que yo soy el abogado de la empresa. El joven proveedor le pregunta con curiosidad ¿ ese Vicente Amengual no es el que fue Juez Superior del Estado ? y sin esperar respuesta, volvio a preguntar ¿ y ese señor todavia trabaja ?.
La secretaria, mas intrigada aun, le responde " si, ese mismo es, pero no veo por que tiene que haber dejado de trabajar ".
El proveedor se rasca la cabeza y con una sinceridad inigualable, le dijo " mire señora, si yo llego a tener la fortuna de que me nombren juez aunque sea un año y mas aun en el cargo que tenia ese abogado, me hago millonario y no trabajo mas nunca ".

Comentarios

Entradas populares de este blog

COÑO DE TU MADRE

Muebles exóticos de Aragua.

Antigua Tabacalera Nacional, Maracay.