POLITICAS Y ACTIVIDADES DEL ESCRITORIO JURIDICO ALVAREZ-AMENGUAL

Utilizamos las redes de internet para dar explicaciones sobre las actividades y políticas del Escritorio Jurídico Alvarez- Amengual, en vista de los requerimientos que en tal sentido se nos han hecho por diversos medios, incluyendo Facebook y Twitter.
INTEGRANTES DEL ESCRITORIO:
Agustín Álvarez Cardier, Inpreabogado 16001, más de 30 años en el asesoramiento y litigio profesional. Prefecto del municipio Girardot del Estado Aragua, Secretario de Política del mismo Estado, Director del Despacho del Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Carabobo de Valencia y actualmente Asesor Jurídico del Gobierno de Carabobo.
Vicente Amengual Sosa, Inpreabogado 7178, 42 años en el asesoramiento y litigio profesional, Especialista en Derecho Administrativo, Juez Superior Civil y Contencioso Administrativo del Estado Aragua y actualmente Asesor Jurídico de la Universidad Central de Venezuela.
OBJETIVOS DEL ESCRITORIO:
No obstante que el Escritorio posee una abundante y excelente trayectoria en el campo del litigio profesional, ha hecho profundo hincapié en los últimos años en la asesoría preventiva de litigios, lo cual es producto de la cada vez más costosa y difícil actividad tribunalicia. Siempre tiene presente las soluciones amistosas. Y en cuanto a los litigios se refiere, los mismos se llevan a cabo luego de un análisis exhaustivo de las posibilidades de éxito.
ÁREAS DEL ESCRITORIO:
Cubrimos el área del ejercicio profesional en materia civil, mercantil, laboral, tránsito y administrativa, contando no solo con los integrantes ya indicados, sino con una red de colegas asociados en distintas áreas de esas materias. Mantenemos asociación con abogados de otras entidades federales quienes nos representan en ellas y también podemos representarlos en las entidades que cubrimos directamente: Aragua, Carabobo y Caracas.
Se han hecho representaciones en discusiones de contratos colectivos de trabajo.
Hemos iniciado con éxito una red de cobranzas extrajudiciales, incluso en casos difíciles.
Estamos desde hace algún tiempo incursionando en el área de administración de inmuebles, condominos y documentos del área, lo cual nos ha traído beneficios por la responsabilidad y puntualidad en la satisfacción de los derechos de quienes nos contratan
El área del Contencioso Administrativo implica asesoría y actuaciones judiciales contra cualquier tipo de actuaciones u omisiones de todos los órganos del Estado (Ministerios, Gobernaciones, Alcaldías, Institutos Autónomos, Empresas del Estado, Corporaciones, Inspectorías del Trabajo, etc.) Recurrimos en ocasiones al recurso de amparo constitucional en esos casos y también en las vías de hecho de la Administración.
DATOS DEL ESCRITORIO:
Ubicado en Avenida 19 de abril, (frente a la Maestranza César Girón), Centro Múltiple Don Ángel, 2° piso número 2-1, Teléfonos 0243.2462218 y 2466687, Celulares 04143458776 (Alvarez) tinalvarez22@hotmail.com y 04143456826 (Amengual). correos electrónicos (Álvarez) y abogadova@yahoo.com- abogado1968@gmail.com Twitter @grandilock (Amengual)


Comentarios

Entradas populares de este blog

COÑO DE TU MADRE

Muebles exóticos de Aragua.

Antigua Tabacalera Nacional, Maracay.