UN MITO QUE SE DERRUMBA

Solo hombres jòvenes con desarrollo prematuro de inteligencia (o "iluminados" dirìa yo) tienen la audacia de seguir con atenciòn las ideas, explicaciones o expresiones de las personas de màs experiencia o conocimientos. No hacerlo, sin embargo, no implica defecto alguno. Por eso dije, desarrollo prematuro. Es de suponer que  a medida que avancen en la vida, tambièn desarrollaràn la inteligencia.
Ahora la ciencia va dismitificando aquello que hasta ahora se decìa de las personas mayores de 60 años. Por ejemplo, tener mala memoria podrìa tener su causa en acumulaciòn de ideas, lo que un joven aun no tiene. Prueba de ello es que personas de esa tercera edad, pueden recordar en mejores condiciones.
La ciencia dice que la plataforma de mayor productividad del ser humano, comienza alrededor de los 70 años y llega su mayor expresiòn a los 80-85 y finaliza a los 90. Allì comienza el declive. Se señala que en esa edad 80-85 las mujeres estàn por encima de los hombres y estàn siendo llamadas a ocupar grandes cargos de responsabilidad en todas las àreas.

Comentarios

l.catari ha dicho que…
A MIS 65 AÑOS. ES CIERTO, ESTOY POCO CONCENTRADO, PERO MIS HABILIDADES EN LA RESOLUCION DE PROBLEMAS SON MAS APROPIADAS, MAS CONSISTENTES Y APLICABLES. RAZONO CON MAS SINTESIS, Y MAS MEDULAR. ESTOY MAS ACTIVO EN LA CREATIVIDAD

Entradas populares de este blog

COÑO DE TU MADRE

Muebles exóticos de Aragua.

Antigua Tabacalera Nacional, Maracay.