! Que bueno es un procedimiento de tránsito ajustado a la Ley !


Mi amigo Lumbin se encontraba una tarde, tirando ya hacia la nochecita, paseando por una de las avenidas de Valencia, ciudad en la que se encontraba de visita junto con una amiga. Quizás urgido por el deseo de disfrutar de la bella ciudad, o quién sabe por cuál otra razón, lo cierto es que cometió una infracción de tránsito y fue inmediatamente abordado por un motorizado de Tránsito Terrestre.
Lumbin salió del vehículo y le fue entregando los "papeles" uno por uno, con cierto nerviosismo, pidiendo a cada instante al funcionario que le permitiera explicarle, tal vez más bien, pedirle algo. El fiscal, inmutable, solo lo oía sin mayor interés y revisaba meticulosamente los documentos del conductor.
Terminada la revisión y comprobando que todo estaba en regla, se dispuso a oir al infractor, quien tartamudeando ligeramente y viendo a cada rato hacia su amiga dentro del vehículo, le explicó que "... bueno, yo no soy de aquí, estoy de paseo por Valencia y usted sabe, cómo le digo, yo soy de Maracay, mire, ella es una amiga y, bueno - Lumbin empezó a sudar helado - y yo, yo, yo, tengo mi esposa en Maracay...", el Fiscal lo interrumpió bruscamente " Mire amigo, eso no entra en el procedimiento..."
Lumbin agarró su boleta de multa, la revisó minuciosamente sin encontrar nada preocupante y siguió feliz a disfrutar de su jornada valenciana, muy contento por la forma tan ajustada a la ley en que se levantan las infracciones de tránsito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COÑO DE TU MADRE

Muebles exóticos de Aragua.

Antigua Tabacalera Nacional, Maracay.