CUENTO DE ABOGADO: Mientras más viejo, mejor.


No creo que no haya un día que uno no oiga a alguna persona haciendo referencia a lo que podría hacer si tuviera menos edad. Un hombre puede decir " si yo tuviera diez años menos me empataría con esa chama...", otro dirá " si tuviese veinte años menos me iría a vivir para el llano y fundaría un hato...", otro por allá " con quince años menos me pondría a estudiar en la Universidad..." La lista es infinita.
Pero siempre hay una excepción. Esto me sucedió hoy jueves 30 de octubre de 2008, exactamente a las 11.45 a.m.
Me consigo a un abogado amigo y me cuenta lo indignado que está porque llegó a un acuerdo con otro colega sobre un pago y luego de firmado el convenio, el otro recibió el dinero para pagarle y !zas! como que lo tumbó.
Mi amigo me dice: "Lástima que tengo 65 años. Si tuviera cinco años más (es decir, setenta), le daría una paliza y no me pondrían mandar a la cárcel porque a los 70 años nadie puede ir preso".
Así son las cosas. Hay para todas las edades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COÑO DE TU MADRE

Muebles exóticos de Aragua.

Antigua Tabacalera Nacional, Maracay.