En el abasto del portugués.


María, vieja amiga, enfermera ella, con un par de parachoques bien desarrollados, va al supermercado que acaban de inaugurar unos portugueses. Entra en un momento en que el dueño está atendiendo unos clientes y no la observa. Al poco rato el portugués la ve pasar y se queda viendo a María. La sigue con la mirada y ella se da cuenta. La vuelve a observar por entre los anaqueles y ya entonces mi amiga empieza a irritarse. En la próxima ocasión que la observa, María se acerca hacia él y se levanta la blusa hasta el cuello: "Mira portugués, no me estoy llevando nada de tu negocio, esta vaina son tetas, tetas, ¿te das cuenta?..."
Y yo me pregunto ¿era cierto que el portugués creía que María se estaba robando algo?. Porqué no podemos pensar otra cosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COÑO DE TU MADRE

Muebles exóticos de Aragua.

Antigua Tabacalera Nacional, Maracay.